jueves, 29 de septiembre de 2011

Madikwe Game reserve

Aprocechando un fin de semana de tres días y gracias a que una profa ornganizo el tema nos dirijimos a este Parque Nacional, Madikwe, que está a unas 3 horas y media de Johanesburgo, haciendo frontera con Botswana. Nos alojamos en un "Echo Lodge" http://www.thebushcamp.com/ que estaba muy bien. La verdad es que ver los animales que había visto en documentales cerca es el copón!!! Bueno ahí os van unas fotos. En Octubre al Kruguer!!!



Los coches para hacer el safari. Un bufalo entre los arboles.








Un perro salvaje que está en peligro de extinción. Y unas cebras pastando.







En este lago una noche vimos como 30 elefantes pegandose un chumbo pasa que mi camara es un hierro y de noche no salen bien las fotos.







Ese rino blanco son como tanques. Las jirafas son unas risas.



La foto del pajaro en honor a Galdos. Luego lo que se ve en la luz es una leona, lo más guapo del safari. El guía entro en toda la maleza con el buga y vio el cuerpo de un ñu, claro nada alrededor. Apagó el motor del coche y aunque andab con el foco para todos lados nada. A esto que apareción una hiena y de la nada 2 leonas a meterle esto a 20m. Muy guapo.


Foto de la gente que fuimos. Unos ñus echando un trago al amanecer


5 comentarios:

  1. Vas a acabar hasta los cojones de ver cebras, elefantes y demás. Por cierto, te estás volviendo muy minimalista: menudo espacio ke has dejado entre la última foto y los comentarios.

    Ke lo arregle el webmaster!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el reportaje homer!!!!! áfrica tiene mucho que ver supongo,,,, que envidia.... igual hay que mirar algún vueliky para el año que viene........ por cierto el pájaro parece una golondrina buscando insectos en áfrica, aunque es un poco cabezón.

    ResponderEliminar
  3. Ostia que buena homer, lástima no te dejaran llevar una escopeta en la pernera para conseguir una alfombra, no, en serio, que guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ke guapo Goma

    Gracias por dedicarme una foto !

    Espectacular la del bufalo en la maleza...podrias haber dicho ke era una estampida de 100.000 ñus y tb nos lo hubieramos creido, jajaja...

    Pero sabes ke me das envidia perrako...habra ke ir a visitar el Kruger ese !

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo todo Homer!
    Para que veas que me he metido ;-)

    ResponderEliminar