lunes, 14 de junio de 2010

Zorionak Zaton!!! IEPA!!!

El 29 de mayo nos arrejuntamos la cuadri, y nos fuimos hasta las puertas de Ordesa, en Fragen, con la idea de hacerle la despedida a Zaton, pasando un fin de semana en pirineos, con sesión de rafting incluída, el objeto de aislarnos de la rutina del asfalto, y cómo no, ¡dispuestos a superarnos con las brasas!.




La verdad que estábamos algo cansados, los cinco días de la semana pasan factura, pero según llegamos, allí estaban Rubén y Eneko en los fogones dando uleeee!!!!! ¡¡¡ a los 26Kg de carne que nos llevamos con la pedazo de parrilla que se había comprado la Teeeere !!!!

Empezamos con algo de "costilla a la sal", al estilo Ruben, y así conseguimos calcalmar la hambruna generalizada, para comenzar con las disertaciones de lo humano y lo di-VINO.



Entonces apareció el actor secundario de la fiesta, nuestro viejo amigo, el "Legendario", que entraba como el agua, ¿sería por la altitud? o ¿quizás por la sal de las chuletillas?, lo que provocó las primeras transformaciones...






De lo que pasó a partir de aquí no tengo documentos gráficos (todavía), pero si interesantes recuerdos ... y sed de ¡venganza!... (mandarme fotos...)



Al día siguiente .... una sesión entretenida de Rafting!!!!!! ooooooooooootra parrillada de ¡¡¡¡pintxos morunos y chuletillas!!!! y la ¡clásica fiesta de moteros y agromen!, con gorro de vaqueros incluído ... ¡Joder Danielo!, ¡pareces un space-ship-trooper! ....




Es una gozada el ir a Piris y contar con tan buena compañía, ¡¡¡¡Nos vemos pronto y a ver si los pekes se hacen más haundis y salimos más juntos al monte con toda la tropa!!!!!

5 comentarios:

  1. De puta aldaba!! La jala, el lejendario, el rafting, la compañía, etc. Lo único ke falló es el descanso. Yus, lo digo por tu bien: no te cases!!!!

    Ke rule ese reportaje profesional de nuestra peazo bajada!!

    ResponderEliminar
  2. Guapo reportaje Cyber,

    Una gozada estar alli en cuadri. Lo de la venganza a Unai vendrá, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno jacker!! No puedo esperar al asado de Larrea.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo reportaje!!

    Una verdadera pena no haberme podido unir al evento. Pero se ve ke pasasteis bien y eso es suficiente para disfrutarlo desde aki.

    IZAN HUNTSA

    ResponderEliminar