domingo, 4 de abril de 2010

Road Trip to New Orleans

Hacia mucho ke no escribia en el blog, mas ke nada porke no ha acontecido nada ke reseniar, pero aprovechando el Spring Break (semana santa basicamente), la jefa, el perro y yo nos hemos aventurado en un viajecito a Nueva Orleans, en total hemos realizado 1950 millas ( unos 3100 kilometros ). Salimos el domingo 28 de marzo rumbo al norte, hicimos noche en un pueblo lleno de rednecks (el tipico vaquero barato ke piensa ke solo existe America), la verdad es ke solo dormimos alli, al dia siguiente nos diriguimos a Panama City, una locura en esta epoca lleno de estudiantes borrachos, no vimos a muchos porke era demasiado temprano para ellos (13:00 h). Asi fuimos de playa en playa y pueblito en pueblito, atravesando casi toda florida, alabama, mississipi y louisiana.

La principal mision era llegar a Nueva Orleans, una vez alli, visitamos mas o menos lo ke viene en los libros: French quarter, mississippi river, french market y cuatro cosillas mas, la verdad es ke esta bonita la ciudad, pero fuera de la zona turistica se ven todavia las marcas de Katrina. Por supuesto ha sido una aventurilla gastronomica, probando las delicatessens de cada region, en el caso de Nueva Orleans, ademas del arroz jambalaya, son tipicos los cangrejos de rio (foto adjunta). Despues de estar 2 noches en Nueva Orleans, llego la hora de la vuelta, basicamente el mismo recorrido de ida, pero a la vuelta antes de llegar al un parque nacional (Apalachicola) donde hicimos un pekenio treking de hora y media, la jefa no es muy aficionada a esto de andar, asi ke una cosiila corta, paramos en el pueblo con el mismo nombre donde son tipicas las ostras, asi ke me comi unas ostritas (foto adjunta). Ese mismo dia decidimos regresar a casa, asi ke nos metimos 8 horitas de coche parando para repostar y mear.

Llegados a casa, un par de dias de playa y vuelta a la rutina.

Mas o menos esa ha sido nuestra semana santa. Perdonad ke las fotos esten todas la final pero no se muy bien como adjuntarlas de otra manera.

1. Nice report Indio!! A las fotos hay ke girarlas jodido, ke luego pillo tortículis.

Joder con los putos marines, el Sargento de Hierro se keda corto colega. Ke flipaos son esto yankees, de akí a 1 año la mitad o han cascado o están mutilados.

Recuerdos para Mel

2. Casi me vuelvo loco girando la pantalla para ver las fotos jodiooooo, nice trip melon.

3. Perdon!!! pero era publicar las fotos asi o no publicar nada, ke no tengo tiempo.

Me alegro ke os haya gustado.

4. Sí seguro, es que girar las fotos es cuestión de horas y horas, pregúntale a homer si no cuanto tiempo le costaba reducirlas de tamaño.... parecido ;-)

5. ¡Ese Indio! Interesante reportaje e interesantes sitios, el escudo de álava, ¿dónde estaba? No pasa nada por que las fotos estén giradas lo importante es subir lo artículos. :) (con el propio explorer, si seleccionas la vista en miniaturas, puedes girar las fotos que veas que están giradas)

¡Un abrazote para los tres!

6. El escudo de Alava , esta situado en la plaza espania, situada junto al rio mississippi.
    De hecho toda en la parte vieja de la ciudad (the french quarter) la calles tienen nombres en castellano, la calle del hospital, calle real, y el nombre americano, ke no tiene ninguna relacion con el castellano (ursulines ave., Gov Nicholls st...)

7. Dani que te den por todo el orto!!!!

Guapo reportaje Indio, esos road trips!!!! En la Universidad de San Agustín en Florida también estaba el escudo de Alava.