lunes, 5 de octubre de 2009

TRIATLON IRONMAN BARCELONA

Kaixo

Ahi va la cronica del Ironman de Barcelona:

Como sabeis Igor tenia intencion de realizar el ironman de Barcelona junto con su cuñao Oskar. El ironman se ha celebrado en Calella de Mar, como a unos 40 Km al norte de Barcelona.

La prueba empezó prontito aunque a Igor le putearon un poco y salió como a las 8:40 cuando los primeros lo habian hecho a eso de las 7:30h

La mañana era soleada y se las prometian felices, como se ve en la foto. Por cierto ke el traje de neopreno ke lleva es el mio y le keda como un guante, jejeje



Despues la salida del agua: primero Javi Celaya, ke salía diciendo: -ke txorrada, jejeje..Luego Oskar, en hora diez y luego Igor en una horita escasa...









Despues bici: 180 Km por la carretera de la costa hacia Mataró y Masnou. Bastante llanos pero con algun repecho...Oskar y Celaya muy finos en la bici. Igor tuvo algun problemilla con el gemelo y bajó el pistón. Luego nos decia ke pensaba ke le iba a joder pero bien y se le pasó por la cabeza el ke igual se tenia ke retirar...por suerte se kedó ahí el tema...



Celaya



Oskar



Carlos Orellana...de las revistas del corazon y Hotel Glam a Ironman...zorionak !!



Todo el rato animando...joder las Ugarte Ezenarro...ke correa !!



La ultima vuelta en la bici....



Llegando a boxes....paella por su camino ke nos habiamos metido mientras tanto los demas, jejeje...eso si, algun meji estaba txungo pq Miren, la prima de Eli se puso pelin mala por la noite.

Luego empezaba lo peor...42 Km195 m, MARATHON...

A la gente se le empieza a cambiar la cara. la deshidratacion, el cansancio, el no puedo mas, el estoy hasta los kojones empezaba a aparecer en la mente de muchos. Javitxu empezaba a torcer la cara y decirnos no puedo mas...andaba un poco trotaba otro poco...sufrir y sufrir...olé por el pq tiene 52 castañas y ahi esta...al final finisher, 11h24min30s...ZORIONAK JAVI !!






Oskar compartió vuelta con Etor Mendia, un fuera de serie aunke tambien sufrio de lo lindo corriendo...

Al final el marathon se le hizo largo a Oskar, pero supo sufrir como una perraca y terminó, mas feliz ke una perdiz...11h34min52s...ZORIONAK TXIFLO !!!

Mientras Igor habia puesto una marcheta de 6 min/Km, tipi tapa, tipi tapa...asi lo mantuvo mucho tiempo, casi toda la marathon...



Las zagalas seguían animando a tope...Esti, Miren, ama de Eli, amama de Eli..zorionak zuei ere..



Asi empezaba Igor la segunda vuelta de un total de 4....al loro la ostia del Jacinto con la espectadora, jejeje



Ya se empezaba a echar la noche..la gente se empezaba a ir a meta o a casa...ahi empezaba la carrera en solitario de Igor. La putada de salir en un grupo tan tarde...aun asi el Txinillo, tipi tapa, tipi tapa, 6 min /km

Asi empezaba la ultima vuelta ya camino de meta...un par de Km y finish !! Aupa Igor !!



Esta cara me suena...tres grandes? jejeje....esto es mas duro Igor, mucho mas duro...



Esperando a ke apareciera el IRONMAN...



Y ahi aparecia...cagüen ya siento ke las fotos estén movidas...





Y llegó con Eli y con Markel, 12h40min59s

ZORIONAK IGOR !! Te juro ke me emocioné mucho, porque se ke has entrenado como un cabron, entrenando a las 7 de la mañana. Ke siempre lo has tenido claro, y ke has conseguido lo ke te habias propuesto. Mucha gente te ha llamao colgao, loco, etc...pero muchos no saben ke se siente al terminar esto...tu ya lo sabes...Desde hoy te dejare de llamar puto Txino y te tratare de usted !!

Y poco mas...aunke decir ke a pesar de ke hoy hemos pillado un avión a las 7:00 y me he venido a currelar directo y estoy detritus, pues estoy feliz y me lo he pasado de puta madre

ZORIONAK IRONMEN !!

14 comentarios:

  1. Simplemente SUPERHOMBRES, zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  2. Txino....Txiflo, ZORIONAK.

    Joder, ayer empecé mi temporada de ciclocross en Asturias y me pegué todo el viaje de vuelta en contacto con Galdos, enocionado con la gesta que estabais haciendo. Os prometo a todos que Iñaki me contagiaba su emoción, y mucho más cuando he leído la crónica, reconozco que se me han empañado los ojillos.

    Sé lo que se siente cuando se consigue un logro deportivo que parece inalcalzable, y sé el trabajo que cuesta. No consigo ni imaginarme lo que tiene que ser un IM con 2 churumbeles, una familia, un trabajo, etc con lo que compaginar. Por eso, zorionak también a Eli, tiene mucho mérito aguantar y apoyar a un "colgado" así. Además tu orgullo Eli, tiene que ser doble, hermano y marido siendo finishers a la vez.

    Yo, como los enviados especiales Seneka y Frondoso, me quito el sombrero ante semejante gesta.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak a los korrikalaris, pero también a los animadores, reporteros y familia! ¡No era nada facil lo que te propusiste Igor! ¿Y ahora? :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho mu!!!! Te sales.
    Zorionak Txino eres el puto amo. Pero tampoco nos pasemos, siempre serás el puto Txino mierda!!!!

    ¿Te animas a la marathon de Dubai?

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora d k tuvieramos un Ironman en la cuadrilla pk no habia mas k aficionadillos a triatlones sprint, carreras populares tipo San Silvestre, ciclocrosses de pinga(incluyendo a Yus), marchas de montaña,escaladas de IV+,jugadorcillos de futbol frustrados de 6ªdivision ,amateurs de la pala y la cesta(incluyendo al Indio)...........entre los cuales me incluyo.
    Todo un hito en la cuadrilla ademas teniendo en cuenta k tiene su particular Ironman DIARIO en casa.
    El domingo estuve todo el dia acordandome del pobre Igor,a las 9:30(ya habra terminado de nadar),a las 14(ya llevara ciento y pico kms en bici),a las 19(ya habra pasado la media maraton),jode me estoy cansando solo de escribirlo..........y ya porfin recibi el mensaje de Zipi diciendo k era FINISHER.......(TOI AGOTADOOOOORRRRRRR)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK IGOR ETA OSKAR!!!!!!!!!!! Tambien a la familia JUARISTI-UGARTE(especialmente a Eli por tener tanta paciencia) y a los reporteros mas dicharacheros(ZIPI Y ZAPE) k se apuntan a un bombardeo.
    Ahora Igor a hacer deporte a buenicas durante algun tiempo.
    Si alguien kiere dar un rulecillo en bici esta semana toi disponible, no cojo la mocha desde k hicimos los 150 km, tendra telarañas.

    P.D: cuidado con Segura k puede ser el siguiente, me han informado k anda CORRIENDO,si,si he dicho corriendo por todas las pistas alrededor de Alegria, petandola como el Jonan de Baraka. Ha empezado a correr por sus venas la droga del "puto machaca" k tanto critico.Me comentan k se esta kedando como una silfide.Al loro pk en esta temporada de ski se puede salir .

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien kiero felicitar a Eli por el aguante con los entrenos de Igor...por ahi ya se ke va a tener un precio, jejeje, pero eso ke lo comente ella, jejeje. Ademas Eli ayer se levantó a las 4 de la mañana para llevarnos al aeropuerto y me parece ke a la vuelta de poco se va hasta andorra la pobre...ZORIONAK ELI ETA MILESKER !!!

    ResponderEliminar
  7. Joder Eli, yo creo ke cogiendo la Litoral llegabas bien pero bueno... tema coche - parientas dejamos mejor. Zorionak por el por aguantar al Txino y al Morris.

    Pues si Txino, zorionak porke todavía me acuerdo del día ke lo dijiste, yo me partía el culo porke obviamente para mi es algo inviable básicamente porke mi capacidad de sacrificio se resume en algún día ke salgo de noche y poco más. Pero Galdos, tú también te descojonabas eh!! ke akí no se libra ni el pipas.

    Entrando al trapo del germano, salgo a correr porke no kiero parecerme a cierto tipo de gente ke no la hinca (no pongo nombres) porke como me como a cristo por las patas y no hago nada, como ke engordo tú! De todas maneras a mi no me veis en la San Silvestre ni de palo, menuda txuminada. Y no la flipes, ke la última vez ke salísteis con la bici hicísteis 105 km, no 150.

    By the way, ke tal si este viernes o sábado nos juntamos a cenar y a echar unas birritas????? Por celebrar digo, en plan despedida, ke el Txino no pague nada y tal, ke aparte del esfuerzo le ha costado la broma de la inscripción más de 300€.

    ResponderEliminar
  8. ZORIONAK TXINO !!! Toda una lección de sacrificio... Harro gaude zutaz !!!
    Eta noski, OSKARri ere ZORIONAK eta besarkada haundi bat !!
    Iñaki eta Eneko; mila esker erreportai bikain honegaitik.
    Eli, me han dicho que hay un ironwoman de compras por Nueva York en diciembre... ahora te toca a ti.

    ResponderEliminar
  9. Zorionak Oskar eta Igor!
    Todavía nos hace falta un buen apertura en el equipo y por lo que parece , EN FORMA!
    JOkin

    ResponderEliminar
  10. Eskerrik asko a TUTI!!!
    Y sobre todo a l@s animador@s, porque sinceramente, si no es por vosotros, tal vez no termino la bici.

    Y más gracias a Iñaki, porque vaya curro que me ha ahorrado con esta pedazo crónica que ha hecho.

    Segura, este viernes no puedo porque nos apostamos una cena con el tio de Eli y muy gustosamente nos la va a pagar. Ten cuidado corriendo tanto, a ver si te vas a enganchar....

    Berriro ere, MILA ESKER!!

    ResponderEliminar
  11. y gracias miles para mi mujer Elisabete que no va con recochineo ni nada

    ResponderEliminar
  12. Por cierto os invitamos a una cervecita en el Estadio a todos aquellos que querais, paga VERKOL

    ResponderEliminar
  13. Y decir que quiero a mi mujer con locura, y a mis hijos también. Eskerrik asko, soy un sentimental. Txikitxu

    ResponderEliminar
  14. Señor Juaristi, no le deje usted escribir a su mujer firmandolo usted...se nota mucho, jajaja...lo mismo le pasa al german

    ResponderEliminar