martes, 13 de octubre de 2009

LIDERRAK BERRIRO

Pues eso, ke después de akel infausto día en Vigo volvemos a ser líderes, y lo mejor es la sensación ke dejó el otro día el ekipo. Todo ello con 10 canteranos, una defensa seria y un centro de campo creativo, dos interiores con desborde (a Griezmann creo ke el Athletic no lo puede fichar) y un buen delantero. Aquest any si!!

Pues nada txabales, ke se vean de una vez lo colores de este blog ke con esa entrada de la final de Copa parecía ke el tema estaba en entredicho.



10 comentarios:

  1. Desde aquí no puedo ver los partidos de 2A solo lo que leo pero lo que más me mola es que están jugando la gente de la cantera. Di que sí.
    GORA ERREALA!!!

    ResponderEliminar
  2. YAHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Ahora que escriba el puto Rolan una de sus frases asquerosamente pesimistas.

    ResponderEliminar
  3. Ya vendra la mala racha, no os preocupeis.Prefiero una Real digna con chavales de cantera en Segunda k dando pena con extranjeros-españoles en la Liga de las Estrellas.Todos sabeis k si la Real sube y pretende jugar en primera con chavales y extranjero-españoles de pakotilla hara el ridiculo y bajara, a toda la ostia, asi k ¡¡GORA ERREALA!! si, pero en Segunda.Y ahora, me podreis llamar lo k kerais........ k si soy del Athletic, del Madrid,del Albanes, k si tal ,k si cual ......NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

    ResponderEliminar
  4. Si a ti con que esté el Alavés en 2ªB lo demás te la suda, ah bueno!! y ke el Borussia Möenchengladbach entre en UEFA....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues si ke da gusto ver ke la gente de la cantera madura. Creo que parte de culpa la puede tener Lasarte pero ya veremos. De entrada se ve ke hay un poco mas ganas, o de kojones a la hora de disputar el balon. Es lo ke creo que le falta a la real, o por lo menos a algunos jugadores. Y ademas creo que tambien no andan sobraos de autoestima asi ke por ahi si se lo empiezan a creer les puede ir mejor...

    Rolan, creo que en primera tal y como esta el tema hay mas de 4 ekipos peores ke la real ahora mismo

    De todas formas estoy contigo, mejor en segunda con gente de casa ke en primera haciendo el pelele como otros

    Y puta prensa, me pongo de una mala ostia...ya estan con el ascenso...su puta madre, ke kedan 35 jornadas copon...ke no nos invada el frikismo de la roja, del athletic, etc...

    AUPA ERREALA, AUPA ZUBIETA

    ResponderEliminar
  6. Rolan agonías, disfruta mientras dure, disfruta de 10-11 tíos de "casa" defendiendo los colores, si vienen mal dadas, pues empieza a sufrir, pero eso de sufir por si acaso es un poco chorra. Tampoco defiendo, es más, me toca las pelotillas, que la gente hable de ascenso a estas alturas.
    Si este finde se pierde, pues se pierde, Y??????

    ResponderEliminar
  7. Sufrir yo???????por el puto futbol??????.........la llevas clara.

    ResponderEliminar
  8. es una manera de hablar mamón, sufrir como si te retuerzo el dedo gordo del pie está claro que no, pero un leve resquemorcillo interno sí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese Ruben!

    Te has quedado agusto publicando el escudo eh??, que sepas que se pueden poner imágenes más grandes y con música. ;) ¡jeje!

    Cuanta ira contenida ... que si "frikismo rojo", que si estos son los colores del blog, que si en primera haciendo el pelele como otros ... ¿Dónde están los leones tras la copa?

    ResponderEliminar
  10. Buff... no es el primer blog que me encuentro con los animos por las nubes, y es normal despues de tanto tiempo en segunda, y siendo lideres, pero solo os digo que la liga es muy larga y acaba de empezar... lo primero es estar en las posiciones de arriba para que en el final de la liga se de ese ultimo estiron...
    Frikismo rojo? La verdad es que nosotros nos emocionamos echando ostias, pero es que con tantas malas noticias, cuando sale una buena se nos sale el bilbainismo por la boca...
    Ahora bien, me ha gustado eso de que mejor la real en segunda con canteranos que en primera con guiris, eso si que me ha gustado... A ver si obligais a la directiva a seguir esa politica de la que no teniais que haber salido nunca!
    En cualquier caso, a ver si conseguis ese ansiado ascenso, que se echan de menos esos derbies... y desde luego, no quisieramos nadie que el derby se empezase a jugar en segunda,no?
    Suerteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar