viernes, 23 de octubre de 2009

HACIENDO EL ZOKETE EN EL DESIERTO

Kien no ha cogido un viernes y según ha acabado de currar se ha ido al desierto a meterle caña al 4x4 en las dunas?, pues eso hicimos ayer Moe y yo mientras ke Homer se kedaba entrenando a esa ONU ke tiene como ekipo. Un dato el pepino este ke se compró Moe es un 4 litros con 240 cv, aki se puede mantener ésto porke te cuesta llenar el bicharraco entre 10 y 15€ pero a ver kién es el guapo ke tiene un cacharro de éstos allí.

1. On the way



2. Desinflating the wheels



3. Making the goat



4 Al ke anda le pasa

martes, 20 de octubre de 2009

Quiero toda la tierra más el 5%

Os recomiendo la lectura de este post:
Quiero toda la tierra más el 5%
No he tenido forma de insertarlo aquí...

martes, 13 de octubre de 2009

LIDERRAK BERRIRO

Pues eso, ke después de akel infausto día en Vigo volvemos a ser líderes, y lo mejor es la sensación ke dejó el otro día el ekipo. Todo ello con 10 canteranos, una defensa seria y un centro de campo creativo, dos interiores con desborde (a Griezmann creo ke el Athletic no lo puede fichar) y un buen delantero. Aquest any si!!

Pues nada txabales, ke se vean de una vez lo colores de este blog ke con esa entrada de la final de Copa parecía ke el tema estaba en entredicho.



lunes, 5 de octubre de 2009

TRIATLON IRONMAN BARCELONA

Kaixo

Ahi va la cronica del Ironman de Barcelona:

Como sabeis Igor tenia intencion de realizar el ironman de Barcelona junto con su cuñao Oskar. El ironman se ha celebrado en Calella de Mar, como a unos 40 Km al norte de Barcelona.

La prueba empezó prontito aunque a Igor le putearon un poco y salió como a las 8:40 cuando los primeros lo habian hecho a eso de las 7:30h

La mañana era soleada y se las prometian felices, como se ve en la foto. Por cierto ke el traje de neopreno ke lleva es el mio y le keda como un guante, jejeje



Despues la salida del agua: primero Javi Celaya, ke salía diciendo: -ke txorrada, jejeje..Luego Oskar, en hora diez y luego Igor en una horita escasa...









Despues bici: 180 Km por la carretera de la costa hacia Mataró y Masnou. Bastante llanos pero con algun repecho...Oskar y Celaya muy finos en la bici. Igor tuvo algun problemilla con el gemelo y bajó el pistón. Luego nos decia ke pensaba ke le iba a joder pero bien y se le pasó por la cabeza el ke igual se tenia ke retirar...por suerte se kedó ahí el tema...



Celaya



Oskar



Carlos Orellana...de las revistas del corazon y Hotel Glam a Ironman...zorionak !!



Todo el rato animando...joder las Ugarte Ezenarro...ke correa !!



La ultima vuelta en la bici....



Llegando a boxes....paella por su camino ke nos habiamos metido mientras tanto los demas, jejeje...eso si, algun meji estaba txungo pq Miren, la prima de Eli se puso pelin mala por la noite.

Luego empezaba lo peor...42 Km195 m, MARATHON...

A la gente se le empieza a cambiar la cara. la deshidratacion, el cansancio, el no puedo mas, el estoy hasta los kojones empezaba a aparecer en la mente de muchos. Javitxu empezaba a torcer la cara y decirnos no puedo mas...andaba un poco trotaba otro poco...sufrir y sufrir...olé por el pq tiene 52 castañas y ahi esta...al final finisher, 11h24min30s...ZORIONAK JAVI !!






Oskar compartió vuelta con Etor Mendia, un fuera de serie aunke tambien sufrio de lo lindo corriendo...

Al final el marathon se le hizo largo a Oskar, pero supo sufrir como una perraca y terminó, mas feliz ke una perdiz...11h34min52s...ZORIONAK TXIFLO !!!

Mientras Igor habia puesto una marcheta de 6 min/Km, tipi tapa, tipi tapa...asi lo mantuvo mucho tiempo, casi toda la marathon...



Las zagalas seguían animando a tope...Esti, Miren, ama de Eli, amama de Eli..zorionak zuei ere..



Asi empezaba Igor la segunda vuelta de un total de 4....al loro la ostia del Jacinto con la espectadora, jejeje



Ya se empezaba a echar la noche..la gente se empezaba a ir a meta o a casa...ahi empezaba la carrera en solitario de Igor. La putada de salir en un grupo tan tarde...aun asi el Txinillo, tipi tapa, tipi tapa, 6 min /km

Asi empezaba la ultima vuelta ya camino de meta...un par de Km y finish !! Aupa Igor !!



Esta cara me suena...tres grandes? jejeje....esto es mas duro Igor, mucho mas duro...



Esperando a ke apareciera el IRONMAN...



Y ahi aparecia...cagüen ya siento ke las fotos estén movidas...





Y llegó con Eli y con Markel, 12h40min59s

ZORIONAK IGOR !! Te juro ke me emocioné mucho, porque se ke has entrenado como un cabron, entrenando a las 7 de la mañana. Ke siempre lo has tenido claro, y ke has conseguido lo ke te habias propuesto. Mucha gente te ha llamao colgao, loco, etc...pero muchos no saben ke se siente al terminar esto...tu ya lo sabes...Desde hoy te dejare de llamar puto Txino y te tratare de usted !!

Y poco mas...aunke decir ke a pesar de ke hoy hemos pillado un avión a las 7:00 y me he venido a currelar directo y estoy detritus, pues estoy feliz y me lo he pasado de puta madre

ZORIONAK IRONMEN !!