viernes, 25 de septiembre de 2009

ICED AGE EXTRA

Aburrido estaba en mi aislamiento a causa de la Gripe (todavia no se si es la normal o la A,el lunes me dan el resultado) cuando he encontrado este video de la pelicula ICE AGE . Es material k no se incluyo en la pelicula y su protagonista es la puta ardilla Scrat k se sale......Se lo voy a dedicar a Galdos k es otro fan de esta saga de dibujos.


Espero k lo disfruteis bazuuuuurasssss..........




Siguiendo con el tema cinematografico aprovecho para recomendar unos flims cojonutis k he visto ultimamente(dedicado a los cinefilos Txopo y Gayarre):




1.-MILLENIUM 1.LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES.


Para todo akel k kiera estar a la ultima en temas literarios sin tener k clavarse las casi 700 pages del tochazo, en poco mas de 2 horas(se pasan a toda la ostia) y con un balde de palomitas .


Argumento de Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Por desgracia, Larsson no vivió para ver el fenómeno en que se ha convertido su obra y murió repentinamente en 2004 poco después de entregar los manuscritos a su editor sueco.




2.-LA SOMBRA DEL PODER.

El oscarizado Russell Crowe encabeza un reparto estelar que da vida a un vertiginoso thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.



3.-RED DE MENTIRAS.



Roger Ferris es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman. Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendrá que penetrar este turbio mundo, pero cuanto más se acerca al objetivo más se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, la única que le sacará con vida.


Como habreis podido comprobar la sinopsis no me las he currado yo.He de reseñar k en estas dos ultimas peliculas trabajan dos actores k me dan bastante grimilla Ben Affleck (sobre todo) y Leonardo Di Caprio, aunk este ultimo esta empezando a molarme mas despues de este flim y de otro cojonudo k vi hace ya un tiempo DIAMANTES DE SANGRE.
Finalizo asi mi segunda publicacion y creo k he dado un salto de calidad.La proxima va a ser para cagarse por las patas.

Salutens.





9 comentarios:

  1. Joder Pipo con Swin Flu!!! Yo también he vuelto tocado de Myanmar pero sin fiebre ni potorros. La única que he visto ha sido la de Red de Mentiras donde por cierto aparece Dubai. Os recomiendo también "Duplicity" está bastante bien.

    A recuperarse Gomas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he visto Millenium, pero mucho mejor el libro, dónde vas a parar!!
    Yo creo ke ahora ke vas a estar un mes incomunicado te vendría bien aficionarte a la lectura, porke será gripe A no?
    La próxima crónica ke metas va a ser pa cagarse por las patas si, me imagino ke será desde ese país centroeuropeo, donde hacen unas mákinas de puta aldaba, tienen la cabeza cuadrada y les gusta hacer vídeos de porno metal.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Rolan!

    ¡Impresionante documento! ;) ¡Joder con la ardilla! todavía va a tener moraleja la historia. ;)

    Tomo nota de las recomendaciones, eso si, verías "The Departed" (Los infiltrados), esa también es muy buena con Leonardo Di Caprio.

    Están bien las cronicas, pero estoy seguro que si lo llegas a escribir tú estarían mucho mejor, con algún toke al más puro estilo Rolan "the punisher". :)

    Ondo segi!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal es la de "Millenium"? ¿Está bien Rolan? a ver si la veo estos días.

    Por cierto el miércoles a la noche iremos a ver "Malditos Bastardos".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me he leido el tochazo asi k no te la puedo comparar. Como pelicula es muy buena, ademas la prota es una "Hacker", como tu. Me dice Karmelita k la peli es bastante fiel al libro aunk hay cosas k no salen, logico pk para contar todo lo del libro (665 pg del ala) haria falta una pelicula de 5-6 horas.
    Es cierto, tambien he visto "Los infiltrados" y es muy buena, no si al final Di Caprio va a ser mi actor favoritoooo....

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el descojono ke me he echao viendo lo de la ardilla. Eres un crack Wielicki. Por otro lado ya se ke no ha sido gripe A lo tuyo y ke estaras laburando ahora mismo.

    El viernes vi con Eneko la peli de Millenium y aunke hay gente ke ha leido el libro luego la peli le ha decepcionado, pues no puedo decir lo mismo aunke como decis hay cosas ke se omiten, como la relacion ke tiene el prota con la redactora de millenium y el final, en el ke la tatuada les pilla morreandose y le pilla un pakete de la ostia al pibe

    Del resto no se. Esperaremos a verlas en casa de rolan o jacinto, jejeje

    El domingo vi Frozen River. Un poco lenta pero esta bien. Ademas es corta por lo ke no se hace astuna... no iria al cine a pagar por esta pero en casa se puede ver

    ResponderEliminar
  8. Eso informadme de pelis poruqe ando de huelga de cine y hace la de diox que no voy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Joder los suecos como se las gastan! El otro día vi milenium, está bastante bien.

    ResponderEliminar