jueves, 16 de julio de 2009

Trip to Galiza

Bueno ahí va la croniquilla del viaje que nos hemos pegado Ima y yo por tierras gallegas. La verdad es que nos ha salido todo de puta madre, el tiempo nos acompañó, la compañia también de lujo, comer de puta madre, la fula de vicio, ver sitios y lugares muy chulos, vamos que solo nos ha faltado follar. La crónica la voy a hacer basandome en las fotos que he bajado, Jacker no se puede hacer esto más rápido??, bueno espero que os guste.

El primer día llegamos a Tapia y nos tiramos un par de días. Uno de los días visitamos Castropol y nos cogimos un medio pedo a base de chupitos de orujo y licor de guindas

La playa de "Las Catedrales" ya en Galicia en la provincia de Lugo. Paradita y seguimos en busca de la playa de Pantín, en busca de la ola perdida.

Un foto desde el cabo Ortegal. Justo aquí me quede sin pilas en la camara así que no hay fotos de Pantín donde Ima surfeó y disfruto bastante.

De Pantín nos dirijimos a A Coruña a visitar la ciudad. Así ke pateada por el paseo mar´timo hasta la Torre de Hércules y pataer el Casco Viejo. Imanol pilló alguna ola en la playa de Riazor. Siguiente parada la playa del Razo

Una foto de la playa de Razo. En Razo Ima pudo surfear algo a la mañana. El único día que se despertó antes de las nueve. Pero lo bueno era nuestro siguiente destino, Malpica de Bergantiños. Nos esperaban los percebes.

La playa de Malpica donde cayó una buena soneca.

Ima no podía controlar su hambre, así que empezo a hacer movimientos en plan Carlton Banks.

Este pueblo tan bonito se llama Caion y como muchos otros nos lo encontramos por carreteruchas. Nos dirijiamos a la playa del trece.

Y acabamos en la playa de Riera. Un sitio muy chulo y super tranquilo. Está playa se encuentra a unos 10km de Camariñas.

De camino a Finisterre paramos en Muxia. Aquí tenéis una foto del Santuario de la Virgen de la Barca. Imanol os puede contar la historia.

Ima y yo en El Cabo de Finisterre.

Después de estar en el cabo, bajar a Fisterra y comer un bocata de pechugas de pollo, los bocatas se lo cuuro Ima. Nos dirijimos a la playa de la Fora a relajarnos. A última hora se metió Ima a darse un bañito ya que las olas no eran buenas.

Después de tener una anéctoda graciosa con unos picoletos a la mañana, fuimos Muros pero antes paramos en pueblito a meternos una mariscada. Luego llegamos a Muros donde había una fiesta para celebrar el encuentro de las embarcaciones tradicionales gellegas. Así que voltio y dirección Noia.

Aquí Imanol en Noia señalando el garito donde pillamos unas vieras. Casulidad de la vida el garito enfrente de la fula.

LLegamos a Santiago y nos mamamos a la noche. Debo decir que nos mamamos desde las 6pm mientras visitabamos la ciudad. Pero caraio los gallegos solo tienen centrales nucleares de Estrella Galicia.

De Santiago fuimos a O´Grove más concretamente a San Vicente Do Mar donde nos juntamos con Gontzal y Sara. Ya echamos buenas risas. La zona también muy chula.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde, lo normal durante todo el viaje. Desayunamos unos mejillones al vapor en San Vicente y rumbo a Baiona donde nos metimos un arroz con bogavante espectacular. Patear por Baiona, un fuerte amurallado muy bonito. Y nos fuimos a Portugal a chequear si había olas en la playa de Moledo. Mala suerte porque estaba platoski. De ahí cruzamos el puente de Goian y pasamos a Galiza para juntarnos con mi amigo Roura en Tomiño. De allí fuimos a su casa donde nos trataron de la ostia. Al día siguiente a Madrid.
El Martes antes del concierto un rule por Madrid. Echamos un Coca Col en el Bernabeu e Ima fue a poner un huevo. No sé si lo puso dentro o fuera.
Y ya solo faltaba la guinda a la ruta, el concierto de Metallica.

El concierto muy muy muy bueno. Les he visto ya 4 veces y este con el que vi en Atlanta muy buenos ambos. Después del concierto y de mover grepas fuimos a casa de Dambo y nos metimos unos huevos fritos de caserio con chori. Que mejor manera de acabar un gran concierto. Mención a parte la hospitalidad de Dambo y Aizpea, eskerrik asko por todo. Esa nevera siempre está petada!!!!!