domingo, 8 de marzo de 2009

Su Ta Gar kontzertuan!

Ostiral honetan Su Tag Gar kontzertuan egon ginan!!!!

Oso kañeroa!!!! Oso guztora egon ginen!!! Imanol, Iñaki, Eneko, Ruben, Jose Luis, Txori, Celia eta biok egon ginan!!!

Denbora luzean egon ziren musika jotzen!!!! nabarmentzen zen beraiek ere bai guztora zebilela! !!!! flashback bat bezala izatea izan zen!!!!

Ze nolako kaltea izan zen talde batzuentzat kasetoak eta vhs pelikulak dezagertzea izana!!!

Mila esker SuTaGar eta beste bat arte!!!






Después del concierto Rubén y Jose Luis de la carrerilla que "tomaron" en el concierto subieron hacia la cuchi!!! los demás se quedaron en el Jimmy Jazz, ¡¡la madre que los parió!!! Rubén, ¿¿¿qué tal los eventos del sábado + resaca???

4 comentarios:

  1. Esos Suta dando caña!!!! Yo fui a un festival de Rock aquí " Dessert Rock" el único en todo el año y estuvo bien sin más. Rolan Arch Enemy no memolaron mucho pero Opeth si que me gustaron y luego los Motorhead, pues que os voy a decir unos clásicos, Rock n´Roll es estado puro. Ahí estaba el Lemmy dandolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas como son: el sábado me levanté algo jodido, pero me metí 4 horas de sofá, zampé algo y pa' Pamplona a cumplir con la familia. Eso sí, mecagüen el puto cura y el sermón de los cojones ke se cascó: 55 minutos de misa.
    Vuelta y a toda la ostia pa Vitoria, al Andere y una kubatada terrible hasta las 7 de la mañana. Pero ke bien me levanté el domingo. Tiene cojones!!!

    ResponderEliminar
  3. Y en el Dessert Rock ¿Hay cerveza? ¿hay rockeros con patillas y vaqueros? ¿O visten con chilabas vaqueras? ...

    ResponderEliminar
  4. En el dessert rock solo hay camellos (animales), té y alfombras voladoras. Gayarre te tienes que acercar por aquí para ver como es esto. Vamos nada del otro mundo pero lo que es Dubai de arabe tiene poco. Claro que había cerveza, peña con cresta, borrachos, jovenes, viejos rockeros... Ke piensas que a los arabes no les gusta el heavy o el rock?

    ResponderEliminar