miércoles, 18 de febrero de 2009

Fin de semana en Diba, Omán

El fin de semana pasado, más concretamente el viernes a la mañana salí de Dubai dirección Diba, que está en la peninsula de Musandam. Pertenece a Omán así que había que llevar el pasaporte. Fuimos porque había una carrera de 75km, en la que por supuesto no participé por mi patético estado de forma, en el que se podían formar equipos de 5 corredores para cubrir la distancia. Había varios profes que la hacían y alguna amiga de Sofia, así que que mejor excusa para hacer una noche de acampada.

Llegamos a Diba a las 11 y tras animar a los conocidos, nos encaminamos hacía el hotel donde estaba situada la salida y la organización y cogio un indio de la organización y nos puso un sello en la mano, nos había confundido con participantes así que de vicio. Papeo y bebidas gratis, baño en la pisci del hotel, siestica en la playa del hotel, de lujo. Pero a media tarde le pedí a una amiga de Sofia los Kayaks y hay nos fuimos Joseba y yo unas 2:30 por el mar, muy guapo!!! Eso si unas agujetas en los brazos del copón.

Hicieron una hoguera en la playa y lo típico unas birras, tertulia y a sobar. El sabado, fuimos a Wadi Bih y nos subimos una tachuelilla, unas 2 horas de paseo. Luego ya volvimos hacia los EAU y paramos en hotel Sandy Beach a comer, Rolan tú ya lo conoces.

Después de comer vuelta por Hatta atravesando Fujairah, paradita en la mezquita más antigua de los EAU y para las 7pm en casa.

Ahí os van unas foticos.


La mezquita más vieja de los EAU

Fujairah





¿Estoy bastante recto, no?




Snoopy Island desde el hotel Sandy Beach



Wadi Bih





Subiendo la montañita













Fujairah

3 comentarios:

  1. En esa puta punta de Omán estuve yo con el Moro y Unzalu y lo único destacable fue un pavo ke se cascó un macarrada con un Corvette o algo así de puta madre.
    Nos pasó cojonunda: una vez pasado el control de pasaportes de EAU llegamos al de Omán y nos dice ke pa pasar había ke pagar unos 20€ por cabeza, y le dijimos ke pasando, total ke volvimos y al llegar a la garita de entrada a EAU nos dice el pavo ke teníammos un sello de salida de su país pero ke no habíamos entrado a otro, con lo ke tuvimos ke entrar a Oman by balls!!!
    Ke pena no tener una fotico de esas playas atravesadas por oleoductos!!!!!
    Pero la verdad es ke las fotos tuyas no tienen bad paint, aunke un telesilla en esas cuestas se saldría.
    Looks as if you enjoyed!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos veraniegos.....,veo k el Pajero aun sobrevive.
    Se le ve suelta a Sofia subiendo ese "corredorcillo", como diría Ibarrolas.Guapo reportaje y encima sales erector en todas las fotos.Por cieto ¿Quien es ese tal Joseba? ,no andará Casper por ahí ¿noooo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese Homer! ¡guapas fotos y lugares! ... pues yo te veo muy en forma ... te tenías que haber animado. Si Segura se entera de la carrera con tiempo habría coordinado sus viajes para poder correr contigo.

    ResponderEliminar