domingo, 22 de febrero de 2009

Gasteizko inauteriak!

Alli que nos presentamos en casa de Yus y Saioa para ver un poco la semifinla de la copa y de paso echar unas cervezas y disfrazarnos. Vino el Txinillo con Markel y enseguida se hizo amigo de Ruben Soso...seria por los rapis ke guardaba Ruben?




Dani se pintó el primero....



Y al final antes de salir a la guerra, foto de ekipo



En Kutxi nos juntamos con Eneko becomig to Jacinto y Txopo...y el plus p´al salon....



Pasote el careto de Ima...




Luego nos juntamos con Unzalu y Jon Karla...



Y vimos a las tonadilleras de txipiona...si las viese la madre del Moro..



Los de Viven...con fuselaje, piloto congelao y tooo



Esos galgos..



Viva la ciencia...Raulillo



Y encima nos pusieron ELOISE de Tino casal en el segundo....pasote

Por cierto, seguirán Jon y Txopo hablando de politica?

Ondo segi

13 comentarios:

  1. nooo, en el Loom a eso de las 9 de la mañana dejamos de hablar porque a mi se me nublaba ya la vista y decidí tirar para mi guarida. Pero hoy es lunes y creo que aún sigo pedo.
    AUPA BASKONIA!!

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje Galdix... Mila esker berriz ere !!!
    Ya me han quitado las grapas y hoy ya empiezo a ir a la mina... pq ya estaba currando en casa...
    Tengo una cicatriz muy fea y aún está la zona inflamada... ya subiré una foto para los sado-masos... pero no me duele.
    Ayer me solté el cabestrillo para ducharme y me tengo que sujetar el brazo con la otra mano... qué sensación más chunga...
    Bueno lagunak, a levantar Euskadi, aunque seguramente ya habrán arreglado todo este finde entre Txopo y Marantxano...
    Ondo segi !!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Markel con Rubén fue amor a primera vista.
    Por cierto Rubén, por qué te pintaste unas gafas de ventisca?
    Bonitas fotos Iñaki. Menos mal que en los tiempos del Txukun no había esta tecnología.:-)

    ResponderEliminar
  4. Nice article!!!
    Joder macho, cómo se me arrimaba Morris en el diván!!! La verdad es ke ya tengo ganas de ke Peio crezca un poco pa engancharle de los idem...
    El caso es ke me fui pa casa porke no pillaba la forma a eso de las 4, es lo ke tiene tirarse toda la víspera haciendo deporte. Peazo de kebab ke me metí antes de meterme en la piltra. God save Pakistan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos arreglado la zona de Etura, algo de Asparrena, Rioja Alavesa por encima y una parte de las encartaciones. El Txopo me tiene que hacer un informe del índice de pobreza en el Loom a las 8.30 AM y yo otro informe de Asociocionismo en tiempos de resacón.
    Todo controlado chavales, este año hemos decidido que la Bego lehendakari con el apoyo de Rosa Diez

    ResponderEliminar
  6. Joder!!! Os quedó logrado el disfraz, bueno el Txopo en su línea.

    ¿Qué tal se comportó Dambo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Impresionantes los caretos! ... Imanol ¡parece una vieja poseída! ... impresionante. Dani ... estas inmenso con este disfraz.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero disculparme por mi ausencia> He tenido unos problemillas con internet (es lo ke tiene hacer las cosas de ilegal).
    Lo segundo el disfraz muy logrado, pero aunque no es lo mismo veros asi vestidos me ha traido muchos recuerdos,AYYYYY!! aquellos carnavales de vikingos ke anios!!!!!! espero ke esta vez nadie haya terminado tan mal como lo hice yo.

    ResponderEliminar
  9. Kaixo Indio! me alegro de saber de ti. ¿Vosotros celebráis carnavales? Hay veces que se toca techo, y aquella (de vikingo) fue una de ellas ... ;) eso pocas veces se repite... aunque esta vez Jacinto también anduvo haciendo de las suyas ...

    ResponderEliminar
  10. No aki no se celebra el carnaval, aki se disfrazan en Halloween. Pero para mi, ni comparar!! Alli mucho mejor. La verdad ke tocar techo de esa manera se hace pocas veces en la vida, aquella fue una para recordar. Por lo demas ke tal nadais todos? Aki en los USA kitando la crisis todo sigue igual, por lo menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  11. Por aquí la crisis también está golpeando fuerte, bastantes empresas parece que tienen colchón hasta después del verano, pero la cosa no tiene pinta de que vaya a mejorar para entonces.

    La peña sigue como siempre, eneko, iñaki e imanol suelen moverse mucho, nieve, entrenar etc. Dani y la parienta algo desaparecidos en combate (creo que preparando el piso de pamplona), Rolando .... este desde que se marchó de casa de sus aitas, hay que ir a su casa para verlo, también suele ir a esquiar, Txopo ... missing! supongo que currando a tope en temas políticos ya sabes que hubo elecciones al parlamento y el psoe parece que tiene muchas ganas de poder, no sabemos quién será el próximo lendakari. Por otro lado el athletic de bilbao se juega la final de la copa con el barsa, interesante final, los leones están rujiendo como nunca... baroja trabajando en alicante de cocinero está muy motivado ... y nosotros viendo como crece Jon y coge forma, un bendito!. Segura parece que está más trankilo que antes, ha prometido acostarse todos los días a las 21h y sólo salir el primer sábado de cada mes. Eneko y jacinto seguro que están de juerga! ayer, hoy, mañana etc. Dambo ganó un premio por un texto que escribió sobre "la paradoja de la ley al pretender que los abogados denuncien indicios de blanqueos en sus clientes, si a la vez, tienen el deber de cumplir el secreto profesional sobre sus clientes". No se mucho de Mikel y la family, amikel le operaron del hombro, creo que está bien ... divac, volando como siempre! y homer conociendo ciudades interesantes y países de oriente...

    ResponderEliminar
  12. ... el txino arreando con los dos pequeñajos, alguna vez les veo en el estadio, y oier&marta en la cuenta atrás para el segundo que toca pronto.

    ResponderEliminar
  13. Gayarre en Abril me voy a Holanda y Alemania, básicamente Amsterdam y el resto. Tenía este viaje pendiente desde hace mucho, estuve mirando Tanzania pero no cuadraba porque tampoco tenemos muchos dias.
    En verano habrá que marcarse algún viaje de mochilero.

    ResponderEliminar