lunes, 26 de enero de 2009

Semana por Dubai

Ke tal chavales?

Bueno, esta semana he andado por Dubai porke había una feria del sector de la ke creo ke puede salir algo. Ahí hemos andado con el Gomas, hablando, bebiendo, discutiendo, comiendo, etc.

La verdad es ke tampoco hay mucho ke reseñar de la visita, llegué el lunes a las 12PM y me alkilé un carro para andar a mi pedo. El martes, miércoles y jueves anduve por la feria (de 12 a 6 de la tarde aprox. pa no forzar la mákina) y el jueves a la noche estuvimos tomando unas garimbas hasta las 3AM. Lo jodido fue ke le pedí un puro al gallego al llegar a casa y me levanté el viernes un poco jodido, pero nada ke no pueda arreglar un buen zumo de naranja. El viernes anduvimos de compras y visitamos el Dubai Mall, su puta madre si el mall de los Emiratos era grande, pues este es el doble mínimo (http://www.thedubaimall.com/en)

Como nota negativa, reseñar ke un chico australiano de 21 años de tránsito por Dubai fue cacheado y le fueron incautados 0,04 gramos de marihuana. Ke hijos de puta!!!! Solo imaginármelo se me pone la carne de gallina. Yo, a mi manera, segiré rezando por todos akellos a los ke les sea arrebatada la libertad, en el estado más opresor ke conozco (si Txopo, más ke España...) pero con palmeritas, hoteles de 7 estrellas y su PM. Tiene cojones, la gente ke no sabe lo ke dice pierde el culo por ir a Dubai y le da miedo ir a Irán, mientras ke otros como yo, vamos a Irán más pichotes ke palote y a Dubai vamos más acojonados ke el copón. C'est la vie!!!!

PD: A ver si cuelgo un video ke hice desde el coche ke lo he descargado pero no se oye la crónica (cosas de la puta informática)

5 comentarios:

  1. Pues si en parte tienes razón!!! Este país se rige por las leyes de lo jeques y algunas son de lo más incongruentes e hipócritas. Pero como todos los países. los EAU tiene sus cosas buenas, pocas pero las tiene. Ahora con la crisis de los cojones pues están puteados.
    Lo que has mencionado Segura del tipo Australiano es cierto, como le paso a un italiano a un portugues (que gracias a la amistad de Figo con el jeque libro sus cuatro años)por cantidades ridículas de hachis 4 años a la carcel. Y tu pasaste por un muy mal trago cuando te miraron hasta el color del palomino y eso pues marca.

    Aquí los Emiratis tienes muchos privilegios y se protejen mucho, son el 15% de la población, y lo que es cierto que la gran mayoría te miran por encima del hombro. Yo gracias a Dios o Ala no he tenido ningún problema. Al contrario, las pocas veces que he tenido la oportunidad de hablar y charlar con Emiratis muy majos y de puta madre.Generalizar pues hombre todos tendemos a ello e incluso yo.
    El problema es que no se puede comparar un país con otro por diferentes motivos aunque al fin y al cabo todos somos seres humanos pero la manera de pensar de un Emirati a la nuestra pues es diferente.
    Cada país tiene sus leyes. Hay muchos países y no me refiero a los del Golfo y en los que he estado que como te pillen con marihuana (consumo propio) vas a la carcel: Nepal, Tailandia, Indonesia(en Indonesia cadena perpetua)en Sri Lanka pena de muerte. Que los consulados puedan mover algo y librarte pues es posible.
    En Irán no he estado y me gustaría, pero es un país que por lo poco que se está en el top five en cuánto a ejecuciones por narcotráfico, asesinato, homosexualidad... y no hecho nada de research pero si que se que a un belga que empezo a salir con una iraní pues los dos a la soga y no lo salvo ni el rey Balduino. Así que en todos lados se cuecen habas. Acerca de Irán como he dicho tu lo sabrás mejor que has estado allí, así que igual estoy equivocado.

    Yo al igual que en Euskadi en Dubai no me siento oprimido pero tampoco pienses ni penseís que estoy haciendo una especie de defensa de los Emiratos. Si me quedo un año más,más que nada es por el curro. Si me pones a elegir entre Vitoria y Dubai ni me lo pienso.

    Menuda chapa no???

    Ala a jugar a pala.

    ResponderEliminar
  2. A ver Homero,

    ke yo sepa tú has fumado en Tailandia y en Nepal, Willi lo ha hecho en Sri Lanka y yo en la India. Una cosa es lo ke se dice y otra lo ke se hace, porke te pilla un policía nepalí fumando un petardo le das 100$ y el tío se compra una choza en la Sierra. El consumo en estos países (kizá Indonesia sea otro tema porke pa' empezar es el país con más musulmanes del mundo) es algo generalizado mientras ke en los Emiratos no lo ves ni de palo. Vamos, ke no creo ke las autoridades de Nepal o Sri Lanka se gasten una fortuna en equipos de alta tecnología en las aduanas para luego tener ke mantenerte en sus cárceles en países donde la gente se muere de hambre.

    1. Keith Brown, 43, Middlesex: Four-year jail term for possession of 0.003g of cannabis
    2. Robert Dalton, 25, Kent: On trial for alleged possession of 0.03g of cannabis
    3. 20-year-old, West Yorkshire: On trial for alleged possession of 0.02g of cannabis
    4. Tracy Wilkinson, 45, West Sussex: Held in custody for eight weeks for possession of codeine before release
    5. Swiss national: Four-year jail term after poppy seeds found on his clothes

    Yo al tema de las prohibiciones no voy, yo voy a ke no es normal ke te cacheen o vayan más allá para arruinarte la vida porke eso lo he sufrido yo. Ayer anduve haciendo un research en la web y te voy a comentar diferentes casos:

    1. Un tío detenido porke le encontraron tres semillas de amapola ke se le habían caído de un panecillo ke había comido en Londres. Supongo ke será porke el opio viene de la amapola (o ababol según se mire...)

    2. Un inglés al ke le encontraron en la suela del zapato 0,003gr. de hachis (menos ke un grano de azúcar)

    3. Por cierto, he leído ke pueden hacerte hasta un test de orina y si das positivo está claro ke llevas sustancias prohibidas encima, y te la comes claro!!!! Por esa regla de tres, si tenemos en cuenta ke más del 90% de los billetes en curso llevan cocaína, practicamente el 100% de la gente ke entre en Dubai debería de ir al trullo. "What many travellers may not realise is that they can be deemed to be in possession of such banned substances if they can be detected in their urine or bloodstream, or even in tiny, trace amounts on their person."

    http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/dubai-tourists-warned-over-tough-drug-stance-779910.html

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-512815/Briton-jailed-years-Dubai-customs-cannabis-weighing-grain-sugar-shoe.html

    Aparte de todo esto, me parece de puta madre ke vivas y trabajes allí, ke por cierto a mí me viene de cojones. Estaría cojonudo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesantes esos datos! Dan ganas de viajar a Dubai, pero ¿por qué son tan radicales en Dubai con la droga? o es que lo son con cualquier delito ...

    ResponderEliminar
  4. Nada que objetar a todo lo que has escrito acerca del tema de las drogas.
    Ahora bien habría que hacer un poco de research en todos los países mencionados que segurísimo encuentras casos de gente en el trullo por consumo y posesión, que untes al policía y se soluciona pues también, y sino preguntale a Imanol lo que le paso en Peru, pero porqué como te he comentado tienes que conocer y saber donde estás y como se funciona en ese país.
    Estoy de acuerdo que a toda esa gente que le han metido en la carcel ha sido porqué han ido a pillar y a mí eso me da mucho asco ya que no es lo mismo que te pillen con 6gr o que te pillen con 0,00003 gr en la suela del zapato sin tú saberlo. Y ya es la ostia y que yo no lo sabía que te puedan hacer un examen de orina o sangre y que dependiendo del resultado pues 4 años de tu vida se vayan a tomar por culo, ya ves a mí me hacen un analisís cada vez que vuelvo y bye bye Lenin.

    Ahora bien de ahí a calificar los EAU como un estado opresor pues no se yo!!! Hay muchas guarradas sobre todo a los currelas pero en estos 2 años y medio que llevo en el país yo no he visto esa opresión, cosas de flipar pues si.

    Haz un research de Irán a ver como se lo montan allí!!!!

    Por cierto hoy le he pegado una ostia a un coche por detrás así que igual me veís en las noticias :-)

    Nada y un gusto que estes por aquí. Eso si cada vez que cocinas como me pones la cocina!!!!

    ResponderEliminar
  5. leyendo todo lo anterior, me han entrado unas ganas tremendas de hacerme un research, que me lo he fumado y me ha sentado de maravilla mientras estoy tirado en la habitacion del hotel aquí en Galicia, pues acabo de llegar de una cena con unos clientes y me he puesto de marisco como un Cristo, todo ello regado por supuesto con Ecania Crianza 2004 de Bodegas Viña Laguardia.
    Me voy a hacer otro reseach y a la piltra sintocarme.
    Por cierto, como no tengo ni puta idea de como se firma esto pues eso.

    ResponderEliminar