lunes, 12 de enero de 2009

Osasuna Barça with Bogart

Como algunos sabreis, mi primo Puro jugó en el Tárrega junto con Oscar, el hermano de Xavi 'Bogart' Hernández, el cerebro del Barça y de la selección campeonísima de la Eurocopa. Asímismo, el padre de Xavi fue su entrenador durante un par de campañas en la tercera división catalana. Básicamente mi primo tenía y todavía tiene muy buena relación con la familia Hernández, ha compartido habitación con Xavi cuando éste era juvenil alguna vez ke ha ido a Terrassa. Por cierto, hoy iba a Zurich a la gala del FIFA World Player al ke está nominado como mejor jugador del mundo junto con Messi, Torres, Kaká y el askeroso de Cristiano Ronaldo (ke pena la seguridad de los Ferrari)

Pues aprovechando ke el Barça jugaba en Pamplona y ke venía Oscar a ver a su hermano, kedamos para charlar un poco y para ver el partido en el Sadar. Fui con mis primos y Ekaitz, el hijo de mi primo Javi ke es del Barça (ke listo el jodido!!)

Nos acercamos al NH Iruña Park y había más gente fuera ke el copón, así ke salió Oscar echamos un par de garimbas y luego entramos en el hotel mientras la gente miraba como diciendo: ¿Y esos patateros kien cojones son? Pues eso, bajamos a la planta -1 donde Guardiola daba la charla, Oscar comentó a un tipo de Seguridad ke saldría Xavi, y allí estuvimos de cháchara cinco minutillos. La verdad es ke me extrañó ke Xavi conociera tan rápido a Puro con sus 20 kilos de más ke cuando estaba en forma pero hay caras ke no se olvidan.

Puro también va a ir a una boda de un portero ke jugaba con ellos en el Tárrega (estuvo en Alegría de fiesta hace unos cuantos años) ke le dijo ke era muy amigo de Piqué. Se lo comentó a Xavi y éste sacó a Piqué de la sala y, en efecto, si todo va según lo previsto ambos se juntarán en verano en la boda de su amigo común en no se ké pueblo de Lerida. DANGER!!!!! La próxima vez le diremos ke sake a la Pulga pa hacer un rondito con él.

En cuanto al partido, parece ke juegan andando, pero daba la impresión de ke forzando la mákina no les para ni la Royal...





8 comentarios:

  1. Todavía puro tiene mejor planta ke Xavi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder Segura! pena de camiseta de la Real para que se hubiera puesto Xavi y crear discordia desde el blog en los medios. Ruben, ahora que te codeas con la élite del futbol ¿¿seguirás tratando con nosotros??

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que este tio se merece ese premio sin dudarlo. Que crack !! Ya veo que es pequeñin pero una maquina

    ResponderEliminar
  4. Bai txikia da!!! baina nola jolasten duen. De la foto que aparecen todos Rubén es el que más pinta de deportista de élite tiene... ¡jejejejejeje!

    ResponderEliminar
  5. pero nos estamos olvidando ya de los equipos "bisuteria" de 2ª y ahora solo hablamos del barca?? que ha pasau con la royal?? Que pena, que pena, que pena.

    Jon

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que entras pegando al blog, puto Jon. Estamos jodidos, es cierto, pero bueno, es nuestro equipo y super orgulloso ke estamos, no?

    Oye, ke ayer me encontre con Eva...ke la llames, jajaja

    ResponderEliminar
  7. No es que entre pegando Iñaki, Juan Karlos se preocupa por los suyos, la monarquía, la Real etc.

    ResponderEliminar
  8. Jon, ke cojones haces enviando un mail entre semana a las 4 de la mañana?? No andarás con alguna de Osakidetza haciendo de las tuyas??

    Hablando de balompié, ke kieres ke haga si viene Xavi a vernos?? Ke no vayamos?? Había ke hacerle un aprecio, aunke yo daría media vida y un riñón por hacerme una afoto con Pernando Iorente, pero no hay manera...

    ResponderEliminar