lunes, 12 de enero de 2009

Nevada en Madril


Ya he arreglado lo del idioma y ya puedo publicar movidas. Bueno por fin en Dubai después de un viaje un poco largo. Como sabeís salí de Vitoria el 8 con intención de dormir en casa de Dambo y Aizpea, todo un lujo la hospitalidad de ambos, y así fue. Llegué cena preparada, tertulia interesante, mis dos últimos petardos en meses y a la cama. El viernes 9 me levanté a las 9:30 am y cual fue mi sorpresa al levantar la persiana, pues que estaba nevando bien, pero tampoco estaba demasiado blanco.

En fin me dirigí en metro al aeropuerto y al llegar tenía peor pinta. Me junté con Roura en el mostrador, facturamos y pasamos la aduana y ya nos dirijimos hacia la puerta de embarque. Roura mosqueado 1 hora antes de embarcar vio a unas azafatas de KLM y les pregunto como estaba el tema a lo que ellas le respondieron que el vuelo estaba cancelado y que ya habían sacado las maletas del avión. Así que, a la cinta a por la maleta y a preguntar en el mostrador de KLM. Cambio de billete para el 10, llamada al dire de la escuela y a Dambo y vuelta a casa de Dambo porque la compañia no pagaba hotel ya que el cierre del aeropuerto no era responsabilidad suya.

Ya se podía haber cancelado el vuelo en Amsterdam!!! No se cuándo pero antes de que la diñe o deje de fumar iré.

Nosotros ni tan mal porque en Alitalia era un caos de la ostia!!!! Así que vuelta a casa de Dambo y a echar el dia al calorcito.

El 10 el vuelo salió con retraso y llegamos a Schipol, 2 horitas en el aeropuerto y otras 6 horas hasta Dubai. Ayer evidentemente no viné a currar, aclimatamiento. Hoy primer día y todo bien. Esos 24 c que hace por aquí eso si esta nublado y yo creo que va a llover. 4 gotas y suspenden las clases :-).

Ahí os van unas foticos del aeropuerto.










Divac ¿ De quién fue la cagada?

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Joder qué cuto!!! lo mismo has crujido con el cambio de temperatura ... ¡vaya corrección postural en la foto homer!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, ke hijoputa!!
    Si está más tieso ke el rabo de un mandingo. Seguro ke tiene agujetas de aguantar ahí todo recto pa la fotico y en cuanto se descuide, zas!!! lo pillamos ladeado. Ya veremos, ke de akí a una semana estoy en Dubai y le voy a hacer unas cuantas.

    ResponderEliminar
  3. Manda huevos que en seis años que he vivido en Madrid no la vi nunca así...

    ResponderEliminar
  4. Joder homer, vaya cambio climático que has hecho en 8 horas...menos mal que en los madriles te sirvieron de cambpo base, no?..bueno, que no te queme el calor y menos el sol...

    ResponderEliminar