viernes, 16 de enero de 2009

Momento viernes...

Kaixo !

Ya estamos a viernes y todavía no ha terminado la semana, se que todos vamos a trabajar duro hasta el final ... kri-kri ... pero hay momentos en los que las fuerzas no nos acompañan. Momentos que dedicamos a ver pasar el tiempo, iniciar una conversación sin sentido, surfear por la red o ... consultar algún Blog ¡jeje!. El asunto es hacer algo que nos desconecte del trabajo (o de donde estemos) para tomar aire fresco, ya que un día como hoy, se necesita. ¡Pues bien! ... se me ocurre que podemos dedicar 5-10 minutos, no más, a pensar sobre los posibles usos que le podemos dar al blog, de interés personal, colectivo, y si se os ocurre alguna cosa para mejorarlo o que estaría bien incluir o quitar. Lo que sea lo escribís como comentario o me lo contáis el mismo sábado con una buena cerveza.

También sería interesante conocer si alguien utiliza alguna otra aplicación web o herramienta informática para mejorar la comunicación y compartición de información, tanto a título personal como en el curro.

Mila esker eta ikusten gara larunbatean!
Agur!


2 comentarios:

  1. Kaixo

    Bueno, yo entiendo que este blog no es para decir paridas el uno del otro. Creo que para eso ya esta el email diario. Creo que este blog es para discutir temas un poco menos vanales, como puede ser peliculas, debates acerca de diferentes temas: politica, crisis, etc...Es lo que me parece a mi.

    Ademas es una herramienta maja para recuerdo de aventuras de la gente, viajes, excursiones, comidas y asi

    De todas formas, puede que haya comentarios que luego se presten a una respuesta del tipo: puto Txino pakete !!

    Y luego pienso que hay que tener en cuenta que este blog lo puede visitar cualquiera y hay ke tenerlo en cuenta a la hora de escribir alguna marcianada que pueda leer alguien por ahi en la red...

    Bueno, pues ahora que lo leo, creo que no he aportado mucho al tema propuesto por Cyber, pero como dice el, he desconectado 5 minuticos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Interesante asunto Iñaki. En relación a los usos que indicas, comentar que para poder archivar en condiciones las entradas es importante "etiquetarlas" de forma adecuada, para que en el futuro la gente las pueda encontrar facilmente. Como hemos estado haciendo hasta ahora etiquetando entradas con las palabras liburuak, películas, viajes, comidas, Alemania etc. Se puede etiquetar una entrada con varias etiquetas y se pueden inventar.

    Como bien apunta Iñaki, el blog por el momento es público, por lo que es importante saber que si uno está de resaca y no va a currar o a cualquier otra cita, ¡no debe conectarse al blog para fardar de ello!

    Otras cosas que podemos añadir en el lateral son secciones de noticias de interes, como la de "google news" o "destacado del ayuntamiento" que he puesto a modo de ejemplo debajo de los comentarios. Se puede poner cualquier grupo de noticias de cualquier web siempre y cuando las publiquen en formato "RSS o Atom" (lo suele poner). Estas dos las quitaré en breve, pero si alguna os parece interesante la ponemos.

    ResponderEliminar