lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Comida o cena en navidad?

Kaixo,

estas navidades, que yo sepa, no hemos organizado nada para recibir a homer y ponernos las cartolas, así que a votar en relación al día y el tipo de evento que haremos.

La idea sería, juntarnos ... con o sin peques, ver las fotos que traiga homer, y zampar algo. ¿no? La verdad que por mi parte no lo tengo muy bien, con el peque, pero a ver que se propone.

Josu propuso algo de echar un partido de futbol previo¿?, se puede hacer el partido y luego comer en el estadio¿?¿?, es una opción, cómoda para los que tenemos crios, aunque cualquier otra opción está bien. Añado esta opción también en la encuesta. (no habría problema para la gente que no es socio, digo...).

¿Cómo veis el tema?
¡A votar en las encuestas del lateral de la derecha! ---->!
y ¡qué viva la democracia!

Por cierto, se pueden elegir varías opciones.

Agur!

6 comentarios:

  1. pues yo creo que este viernes o este sabado podria estar bien...se puede pillar el campo del estadio y komer alli mismo all the familys....
    digo....le hemos preguntado a homer algo?igual tiene el algun kompromisor...
    digo....

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero al menos Txopo y el menda no somos socios del Estadium (si no estaríamos más mazas ke su PM)

    ResponderEliminar
  3. No tiene que haber problema con eso, en el caso de que vayamos allí. Al ser a una comida en el restaurante, nos dejarán sin problemas (espero ya llamaríamos para confirmar antes). (Lo que no se es si tendrán es codillo...)

    ResponderEliminar
  4. al parecer ,homer no puede el viernes, y gayarre (organizator man) no puede el sabado asi ke tener en kuenta esto para las votaciones....lo ke diga rolan da igual...kar kar kar

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte no pasa nada, el sábado(27) es un día de puta madre para hacer la comida, aunque yo no pueda, ya me juntaría después.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer la comida será el sábado 27 de diciembre en el Estadio con partido de futbol. ¡Todos los interesados a llamar a Homer que se va a encargar de reservar! ¡A mover el culo! :)

    ResponderEliminar