viernes, 12 de diciembre de 2008

Be Kind Rewind

Kaixo!

Lo primero mila esker a todas las personas que os habéis apuntado, e incluso, que habéis participado en el Blog ... y a todas aquellas que lo haréis muy pronto.

Espero que con un poco de voluntad y tiempo, y esto no exige más de 15 minutos 2 veces a la semana, consigamos de lo que a priori parece un juguete para freakies, crear una herramienta complementaria de comunicación, que nos permita, de una forma sencilla y eficiente, compartir información y acercar a los que están un poco más lejos.

Agradecer a “Asier Lafuente I “ por mandar las fotos de su sobrino, decirte que de aquí en adelante no te vamos a perdonar el no dedicarnos ... y repito ... 15 minutos 2 veces a la semana, para mantenernos al día de tu vidorra o de la actualidad de los Estados Unidos, vivida desde los Estados Unidos.

Por cierto ... ¡Vaya mala pinta que tienes Eneko!, para que me entere, ¿son fotos del rodaje, es decir, de una dura jornada laboral para sacar adelante un creativo producto comercial, o son fotos de una borrachera cualquiera con fiesta de disfraces incluida?, ¡ya te vale! ...;) ya veremos el resultado ;) ... por mi parte iré a verla.


Para terminar con este preámbulo, y de paso, poder probar alguna de las virtudes del blog, como las etiquetas para catalogar mensajes, os recomiendo la interesante comedia "Be Kind Rewind", que tratando el tema de las “redes sociales” y del “comportamiento de las personas” nos muestra, entre risas, los efectos, muy positivos, de las nuevas tendencias tecnológicas.

Ricardo (colega de profesión a quién tanto debemos...) nos recomendó esta película de Michel Gondry de la siguiente manera: “El trabajo del gamberro Gondry (atención a las suecadas) se centra en la satisfacción por la participación, en la variación emocional del que participa respecto de esquemas pulidos de producción para impresionar a cualquiera… que nunca es uno mismo.





¡Ondo ibili!

2 comentarios:

  1. Lo siento Aitor pero con el Black Jack no se puede ir a ningun lado, en mi opinion esa pelicula no vale un centavo (y lo dijo sin acritud)

    ResponderEliminar
  2. Je, je!!! Pero, ¿ya la has visto? ... es una comedia muy graciosa y entretenida, y es la película más adecuada para estrenar el "Blog".

    ResponderEliminar